Condominios Providencia

POZOS DE SANTA ANA  •  SAN JOSE, COSTA RICA

MATERIALES Y ACABADOS

Las residencias de Condominios Providencia han sido construídas pensando en su estilo de vida, su buen gusto y en la durabilidad de nuestros materiales y acabados.

Entre los acabados más importantes están las puertas y muebles de madera sólida, sobres de granito, pisos de porcelanato de alta calidad, accesorios en acero cromado, ventanería de aluminio anodizado, y previstas para aire acondicionado en cada uno de los dormitorios.

La siguiente es la lista general de los materiales y acabados de nuestras residencias:

LO DESTACADO


Sabemos que la cocina es el espacio central de su hogar, por eso en Providencia le hemos dedicado una atención especial.

Su nueva residencia viene equipada con una espaciosa y cómoda cocina, provista de un hermoso mueble con puertas de madera sólida y amplias estanterías de melamina de la mejor calidad. Los modernos herrajes y accesorios en acero inoxidable le brindarán belleza, lujo y calidad durante muchos años.

exterior


En la fachada de su residencia destacan los enchapados en piedra de molejón, el amplio ventanal de las gradas, con cristales color bronce y marcos en aluminio anodizado, en el que resalta un hermoso arco de medio punto, enmarcado por una fina moldura.
El diseño incorpora otros elementos clásicos, como elegantes pérgolas en madera laqueada, y puertas al estilo francés que dan acceso al balcón de las habitaciones. Las molduras y los amplios tapicheles realzan la solidéz y la prestancia de la entrada a su hogar.

la cocina


El granito es el elemento clave aquí. La belleza y resistencia de este material combinan a la perfección con cualquier línea de electrodomésticos en acero inoxidable.
La comodidad y la elegancia de los versátiles muebles de madera de la mejor calidad, han sido pensados para brindarle años de satisfacción y orgullo. Sus gavetas y estantes están diseñados de manera que todos sus alimentos y su menaje de cocina permanezcan seguros y bien ordenados.

los pisos


Los pisos de las áreas comunes y los baños de las casas de Providencia son de un hermoso porcelanato anti-deslizante de la mejor calidad, alta resistencia a impactos y rayones y fácil limpieza. Las lozas son de 60x60 cm, y se ha puesto especial empeño en la perfección de su nivel al colocarlas.
Ofrecemos en forma opcional la instalación de pisos laminados en las habitaciones, lo que garantiza una alta resistencia a impactos, desgaste, fuego y arañazos.

los baÑos


Pisos de porcelanato, paredes enchapadas piso-techo en hermosas cerámicas multicolores, loza sanitaria de línea de lujo, grifería y accesorios en acero cromado, sobres de granito, y finos muebles con puertas de madera sólida, hacen de sus baños verdaderos oasis de confort y relajación, en un ambiente de gran clase y elegancia.
Los estantes de los muebles de baño son amplios y robustos, para permitirle acomodar lo que guste, sin preocuparse por el espacio ni la humedad.

La Cochera


Amplia cochera para dos vehículos, provista de piso cerámico antideslizante y cieloraso de gypsum. El acceso se encuentra flanqueado por dos hermosas columnas con elegante pedestal y capitel, que a su vez soportan un amplio arco que realza la elegancia y amplitud de su fachada.
La cochera cuenta con una pequeña bodega que se encuentra ubicada bajo las gradas, así como con un tomacorriente doble, grifo de agua y excelente iluminación.

El Patio


El patio de su casa ha sido dispuesto pensando en su privacidad y máximo disfrute, ya sea en familia o con sus amigos.
Cuenta con un amplio espacio enzacatado, así como una cómoda terraza con área de BBQ, provista de parrilla y pileta, para mayor comodidad durante sus festejos.
Su piso de porcelanato facilita al máximo su limpieza, y en el acabado de su cieloraso puede escoger entre opciones como la caña india o el gypsum.