Condominios Providencia

POZOS DE SANTA ANA  •  SAN JOSE, COSTA RICA

El Condominio

Exclusivo y Elegante

El proyecto está ubicado Pozos de Santa Ana, una de las zonas más exclusivas de San José. Tiene como objetivo satisfacer las necesidades y gustos residenciales más exigentes, ofreciendo a nuestros clientes casas de lujo con acabados de primera calidad, y en un lugar seguro y confortable.

Condominios Providencia

DESCRIPCION DEL PROYECTO:

20 Residencias de Lujo:
   • Diseño Arquitectónico Contemporáneo
   • Area de Construcción de 264m2  (Construídas en lotes de 180m2)

2 Elegantes Torres de Apartamentos:
   • Torres de 3 niveles.
   • Cada torre con 16 unidades en 1, 2 y 3 habitaciones, y áreas entre los 45m2 y los 90m2 por unidad.

Piscina con Solarium
Casa Club con Rancho para BBQ, y Gimnasio
Zona de Juegos Infantiles

EXCLUSIVO Y ELEGANTE

Condominios Providencia es una elegante comunidad privada, con un refinado estilo arquitectónico Contemporáneo-Mediterráneo. Las casas de Providencia, amplias y espaciosas, han sido además diseñadas utilizando los más novedosos lineamientos en ingeniería civil residencial, para garantizarle una estancia segura, tranquila y agradable.


SEGURIDAD PRIVADA 24/7
Y VIGILANCIA POR CIRCUITO CERRADO

Condominios Providencia le ofrece un excelente servicio de vigilancia profesional de tiempo completo, que cuenta con un moderno sistema de cámaras de TV de circuito cerrado, ubicadas en puntos estratégicos del residencial, para que se sienta seguro y tranquilo, tanto en casa como cuando esté de compras o de viaje.

ACCESO UNICO CONTROLADO

Condominios Providencia cuenta con un único acceso, vigilado las 24 horas por un guarda armado que lleva un estricto control de ingreso, lo que previene en forma efectiva esas "visitas" indeseables de personas y vehículos ajenos al residencial.

CERRAMIENTO PERIMETRAL ELECTRIFICADO.

La solidéz de la tapia perimetral de Condominios Providencia se encuentra rematada por un cerco electrificado de alto voltaje, que aumenta el nivel de protección y seguridad para sus residentes.

CALLES ADOQUINADAS

Adiós a los problemas eternos del asfalto y las calles de cemento chorreado. Condominios Providencia está provista con una vía de ingreso adoquinada, lo que asegura una gran durabilidad, un mantenimiento fácil y rápido y una gran belleza paisajística.

CABLEADO SUBTERRANEO.

Disfrute de la amplitud visual que le ofrece un residencial provisto de cableado subterráneo. En Condominios Providencia, la electricidad, el teléfono y el cableTV llegan hasta su hogar a través de ductos subterráneos de gran capacidad, que además hacen posible un mantenimiento sencillo y seguro de sus servicios.

PISCINA Y GIMNASIO

Ya sea que disfrute del fitness, o que simplemente quiera tenderse a disfrutar un rato del cálido sol de Santa Ana, mientras sus niños juegan alegremente en la piscina, el área social de Condominios Providencia le ofrece hermosos ratos de esparcimiento y deporte, en un ambiente seguro y protegido.

RANCHO Y AREA DE JUEGOS INFANTILES

Sus niños tienen en Condominios Providencia, un lugar especial para quemar toda esa energía que los caracteriza, en una zona especialmente pensada para ellos, cómoda y segura, pero llena de diversión. Cuídelos mientras disfruta de un merecido descanso en la comodidad de nuestro rancho familiar, justo al lado del playground.

PLANTA DE TRATAMIENTO

Condominios Providencia se une a su esfuerzo por mejorar nuestra calidad ambiental, y pone a su disposición un sistema de tratamiento de aguas residuales con gran capacidad de procesamiento y un alto grado de eficiencia sanitaria, que asegura un retorno de aguas tratadas, con un nivel de inocuidad superior al 90%.

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Condominios Providencia le ofrece 2 diseños "estándar" a escoger: el Básico y el Full. Sin embargo, ponemos a su disposición la posibilidad de realizar una gran variedad de modificaciones no estructurales, de manera que su nuevo hogar sea una fiel proyección de sus gustos y necesidades. Pregunte por las opciones disponibles, estaremos muy contentos de atenderle y hacer realidad sus deseos.

2 TORRES DE APARTAMENTOS

La Segunda Etapa de Condominios Providencia consiste en la construcción de 2 elegantes y lujosas torres con 16 exclusivos y lujosos apartamentos cada una, en 1, 2 y 3 habitaciones, ofreciendo una gran alternativa residencial.